"Aprende Paso a Paso como incrementar tus habilidades cognitivas"







El curso esta dividido en 4 poderosos módulos:

 

1

Lectura Veloz

No es lo mismo "poder leer" que "saber leer", pues si lo primero se aprende en la escuela primaria, lo segundo, a veces no se consigue nunca. Incluso, el no saber leer ha llevado a muchísima gente a caer en un analfabetismo funcional y perder oportunidades importantes.


2
Memoria Inteligente
La memoria es una cualidad imprescindible del ser humano que se amplía y se perfecciona con la práctica. Siendo un elemento clave y el eje en el proceso de aprendizaje las personas que se destacan en cualquier campo demuestran tener sólidos conocimientos previos. La memoria es el factor determinante e imprescindible para la comprensión, el análisis y la expresión. Memorizar es asociar conceptos, comprender es relacionar.


3
Desarrollo del pensamiento
Incorpore una técnica eficiente para el trabajo en el estudio, y que a la vez le permitirá desarrollar su actividad académica mediante el pensamiento sistémico y el desarrollo de estrategias cognitivas. Con este entrenamiento, el estudiante aprenderá a diseñar diferentes tipos de esquemas y descubrirá otras herramientas que serán ideales para mejorar sus calificaciones e incrementar su interés por el estudio, logrando así un mayor desarrollo cognitivo, poder de razonamiento y una notoria mejoría en el aprovechamiento de su tiempo y estudio.


4
Concentración y audiencia
El hombre necesita de varios elementos para realizar una tarea eficazmente, desde aprender una canción a dominar disciplinas teóricas y físicas. Entre estos elementos el más importante, después de tener la voluntad necesaria, está la concentración, ya que sin ella no se logra una utilización al máximo de nuestras capacidades mentales. Es por esto que es de gran importancia desarrollar el hábito de la concentración para lograr un mejor resultado en nuestras acciones y en el menor tiempo posible.

El programa se envia en un estuche de lujo que contiene 2 CDs (Incluye: contenidos, vídeos y tutoriales). Además se adjunta un carné de beneficios donde está impresa la clave y Pin - valido durante 6 meses 24/7- para ingresar a las Aulas virtuales.

Adquiere el kit y participa en el sorteo mensual de una moto 0 Km o Us $1600 en efectivo

Asesor Virtual y Chat por módulo las 24 horas del día. Los residentes en Colombia en ciudades capítal podrán tener, si lo desean, soporte presencial gratuito.

Sólo Por Esta Semana Tendrás
Acceso al Curso Completo de:
"AprendaTodo "
Por tan Sólo
$379.900 pesos Colombianos
Us $ 219

Toma Acción AHORA. El precio REAL del curso es US $438, pero sólo por lanzamiento te darémos un descuento del 50% , es decir pagarás $219 dólares o $379.900 pesos Colombianos.

Una vez hecho el pago recibirás tu kit en su caja sellada, sin importar donde estés. El envio es gratuito a cualquier lugar del mundo.

Compra con Total Seguridad Por Banco de Bogotá o Paypal



Se aceptan Tarjetas Transferencias bancarias, tarjetas de Crédito y Paypal

 

Copyright © 2013 AprendaTodo.com